banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confía Medina en remontada felina


Publicación:22-11-2019
++--

Tigres sufrió su segunda derrota del campeonato y de nueva cuenta fue ante las Tuzas

Roberto Medina, técnico de Tigres femenil, indicó que las desatenciones en el segundo tiempo les cobraron factura en la derrota ante Pachuca por 3-1, resultado adverso que les obliga a ganar por dos anotaciones sin recibir gol para avanzar a la gran final.

Tigres sufrió su segunda derrota del campeonato y de nueva cuenta fue ante las Tuzas, por lo que el timonel aseveró que el tropiezo de este jueves se debió más a cosas que dejaron de hacer durante los segundos 45 minutos, como en el tanto del empate.

“Una desatención que viene derivada de tener una jugadora menos en la cancha, nos cuesta recibir el primer gol y, de alguna manera, el equipo cayó en desatenciones”.

De igual forma, Medina confesó que tiene plena confianza en que sus dirigidas puedan darle la vuelta el próximo domingo en el estadio Universitario, con el deseo de mantenerse en la pelea rumbo al bicampeonato.

“Sigo muy convencido de que este equipo tiene con qué hacer las cosas para salir al tú por tú, y estoy seguro que la vuelta será un juego diferente”.

Roberto también aclaró que, si bien Nayeli Rangel es una jugadora importante en el club, aún no se encuentra al cien por ciento recuperada y buscarán llevarla poco a poco, con el propósito de que no vuelva a caer en la lesión.



« Notimex »