banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Somos capaces de vencer a cualquiera”


Publicación:22-11-2019
++--

Nosotros somos un equipo ganador, que siempre sale a atacar

Rogelio Funes Mori, sin tapujos y de una forma sincera en entrevista para la FIFA con motivo al próximo Mundial de Clubes, aseguró que el Monterrey es un gran equipo y que pueden derrotar a cualquiera en la competencia internacional de diciembre.

"Son de los mejores equipos a nivel mundial. Uno tiene que confiar en lo que tiene, en sus cualidades. En el futbol nada es imposible, todos le podemos ganar a cualquiera. Nosotros somos un equipo ganador, que siempre sale a atacar. Eso hace a este equipo algo tan grande y bueno", expresó el argentino para el máximo organismo del futbol mundial.

El mellizo aceptó que le gustaría jugar ante River Plate si es que llegan a la final del Mundial de Clubes, además expresó su cariño sobre el conjunto millonario y deseó que venzan a Flamengo el próximo sábado allá en Perú.

"Me encantaría jugar contra River. La final 'River - Flamengo' va a estar muy linda. Quiero que gane River, porque soy su hincha y además porque me encantaría enfrentarlos en el Mundial de Clubes”.

El delantero se mostró alegre y entusiasmado por afrontar el Mundial de Clubes en el mes de diciembre, el cual será su primero como jugador y espera que el equipo, así como él en lo personal, tengan una buena actuación en este certamen.

"Voy muy contento, muy emocionado y preparado para hacer un gran mundial. Este es el primero que me toca y estoy feliz de representar a este equipo tan grande en México. Esperemos hacerlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »