banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inicia Luztopía


Publicación:22-11-2019
++--

En su tercera edición, dicho festival llega con la temática “Viaje por el mundo”

Monterrey, NL.-Más de un centenar de personas se congregaron en el Lago de las Olas, ubicado dentro del Parque Fundidora para ser partícipes del inicio del festival de luces navideñas, Luztopía.

Sin importar la ligera llovizna, las familias disfrutaron de la inauguración que encabezaron, Miguel Ángel Cantú, director de Desarrollo Turístico de Nuevo León y Juan Carlos Zuazua, presidente del Clúster de Turismo Nuevo León.

Zuazua agradeció a todas y cada una de las familias por haberse dado cita a tan importante noche, con las cuales el estado arranca las actividades navide-ñas.

“Estamos muy contentos, es nuestra tercera edición de Luztopía, el festival de luces más grande de todos México, el cual es muy importante porque nos juntamos todos los municipios, estado, e iniciativa privada para hacer un evento de primer nivel”, comentó Zuazua.

Por su parte, Cantú, aseguró que es-ta tercera edición de Luztopía será más espectacular que ediciones pasadas.

“En turismo estamos muy contentos en apoyar y sumarnos a eventos destino de esta magnitud, un evento que se ha posicionado en el gusto de la gente y por su puesto de los turistas y visitantes que llegan en estas épocas a Nuevo León”, expresó Cantú.

Santa Claus, duendes, renos y hasta el Grinch llegaron hasta el Lago de las Olas para acompañar a las autoridades y oprimir el botón con el cual se encen-día la Navidad en el Estado.

En su tercera edición, dicho festival llega con la temática “Viaje por el mundo”, donde los asistentes podrán disfrutar de figuras luminosas de inmuebles característicos de diversos países como el Big Ben, Taj Mahal, Torre Eiffel, la pirámide de Chichén Itzá, entre otros.

A lo largo de dos kilómetros y aunado a las figuras luminosas se podrá disfrutar de atracciones complementarias,  como un área de food trucks.

Por último, la entrada tendrá un cos-to de 60 pesos por persona, salvo los niños menores de 3 años, en tanto que los boletos se pueden adquirir en las taquillas del evento, o bien en www.luztopia.com.



« Redacción »