banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa Tigres a los entrenamientos


Publicación:22-11-2019
++--

El cotejo será este domingo en la fronteriza Ciudad Juárez y ambos elementos, que jugaron por México y Ecuador, entrenaron este jueves

Cumplieron con la jornada FIFA y de regreso a Tigres, Luis Rodríguez y Enner Valencia, están a la disposición de Ricardo Ferretti para el juego en contra de Bravos FC Juárez.

El cotejo será este domingo en la fronteriza Ciudad Juárez y ambos elementos, que jugaron por México y Ecuador, entrenaron este jueves en el estadio Universitario.

Sin lesionados, el equipo felino prácticamente está cerrando sus ensayos para ese juego que de ganarlo, dejaría a Tigres entre los primeros cuatro en la clasificación general y que es uno de los objetivos.

Aun y con el protagonismo de los felinos, el equipo de Bravos FC, no será presa fácil considerando que prácticamente hizo perder la Liguilla a Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana.

Pero igual, Tigres trae peso y tampoco sería raro que el triunfo quede en poder de los universitarios.

Respecto al “Chaka”, Luis Rodríguez fue titular en el juego que celebró la Selección Mexicana en contra de Panamá (3-0).

Y en el cotejo ante la Selección Nacional de Bermudas (2-1), el estratega argentino Gerardo “El Tata” Martino, no requirió para ese juego.

Mientras que Enner Valencia fue titular con l Selección de Ecuador, en sus compromisos en contra de Trinidad y Tobago, así como ante la Selección Nacional de Colombia, sumando 31 goles vistiendo la casaca nacional de su país.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »