banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura Lupillo que confesó su romance con Belinda por un chantaje


Publicación:22-11-2019
++--

El cantante de música regional aseguró que nunca quiso lastimar a Belinda.

El escándalo entre Lupillo Rivera y Belinda parece no tener fin y nuevamente está dando de qué hablar. Ahora el hermano de la fallecida Jenni Rivera, reveló que fue chantajeado para confesar que mantenía una relación amorosa con la cantante de 30 años. 

El programa mexicano de entrenamiento "De Primera Mano", divulgó un video en el que aparece Lupillo explicado su verdad.

"La verdad esa vez nos atoraron. Me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron: 'Lupe necesitamos hablar de esto porque puede salir este video', así de fácil", declaró el intérprete.

El cantante de música regional aseguró que nunca quiso lastimar a Belinda y dejó en claro que la defendió en todo momento. "No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer ni nada de ese rollo".

Sin embargo, Rivera expresó su molestia al saber que el programa de internet de Elisa Beristain, en el que él abrió su corazón y habló de su situación sentimental fue bajado de la red. 

"No entiendo yo ahora porque los de 'Chisme no like' tienen que tumbar el video, si no hay por qué", dijo.

Pero esto no termina aquí, al respecto, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, aseguró que en realidad fueron Belinda y Lupillo quienes amenazaron de muerte a Elisa Beristain y a Javier Ceriani para pedirles que eliminaran de su canal de YouTube dicho video.

"Dejas de hablar de nosotros o no te la vas a acabar. Ellos tienen miedo de Lupillo y de Belinda", compartió el comunicador testificando que fue la propia Beristain quien le pidió que hiciera pública la información.

Recordemos que hace unas semanas, fue el propio Lupillo quien admitió que sí tuvo un romance con Belinda. "Fue una mujer a la que amé locamente", afirmó al programa "Chisme no like".

"No tengo por qué rajarme… Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella", destacó el intérprete.

Después de las declaraciones de Rivera, la reacción de Belinda no se hizo esperar. Lo sorprendente es que no negó, ni aceptó el romance.

Este escándalo comenzó tras la participación de los cantantes en el programa "La Voz". Personas cercanas aseguraron que entre ellos había algo más que una amistad, incluso comenzaba a sonar el rumor de que "El Toro del Corrido" tenía tatuado el rostro de la actriz en el brazo.

Después de semanas de dimes y diretes, Lupillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video que tituló "La verdad entre Belinda y yo" en el que habló abiertamente del polémico tatuaje.

"El tatuaje de Belinda lo voy a tener siempre, no me lo voy a quitar. Simplemente no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella de que me iba a quedar con el tatuaje y así va a ser", dijo expresó.



« Especial »