banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dayanara Torres comparte una lamentable noticia con sus seguidores


Publicación:22-11-2019
++--

Dayanara Torres comparte una lamentable noticia con sus seguidores

La presentadora puertorriqueña Dayanara Torres compartió con todos sus seguidores una lamentable noticia.

La exreina de belleza, en medio de una dura batalla contra el cáncer, dio a conocer que su abuelita Aida había fallecido, por lo que no dudó en escribirle un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Al lado de una imagen en la que aparece abrazando a su abuelita, la modelo escribió, "Mi Abuela Aida... hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos. El cielo recibe otro ángel que nos cuide desde arriba. Sé que ya no sufres más y estás en paz".

También le agradeció por todo lo que le enseñó y por haberle brindado momentos muy especiales en su vida, destacando los que experimentó en su niñez. 

"Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos... mis mejores recuerdos de mi niñez. Gracias por enseñarme a rezar el Rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mí. Gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es Amor Incondicional…".

Y culminó con unas conmovedoras palabras: "Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida. Te amo y te amaré todos los días de mi vida".

Amigos y fans respondieron al post con palabras de aliento y le enviaron mensajes de apoyo. “Me uno a tu dolor! Que Descanse en paz tu abuelita”, escribió @jacqueline_o5.

Mientras que @josefinarichiez comentó: "Descanse en paz tu abuela".

Este desafortunado evento se suma al sucedido hace dos años: la muerte de su padre José Humberto Torres López, quien falleció debido a un paro cardiaco luego de haber sorteado una lucha contra el cáncer de colón y haberse sometido a una operación a corazón abierto.

Aunado a todo ello, la ex de Marc Anthony continúa con su lucha contra el cáncer de piel que padece y el cual le fue diagnosticado el pasado 4 de febrero. Esta noticia la dio mediante sus redes sociales, en donde indicó que la enfermedad fue producto de una herida y un lunar a los cuales no le prestó atención en su debido momento.

Para Dayanara la familia es algo muy importante, ya que a pesar de venir de una casa humilde, tanto ella como sus hermanos vivieron una infancia feliz.

"Vengo de un pequeño pueblo en Puerto Rico. Viví en una casa muy chiquita, los seis, pero siempre tuvimos amor, aunque nos faltó el lujo, nunca nos faltó el amor", señaló en alguna ocasión, según revelaron.



« Especial »