banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Niega Todd Phillips acuerdo para secuela de "Joker"


Publicación:22-11-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El director asegura a IndieWire que no existe ni un contrato o guion sobre la mesa

Luego de la polémica que causó el anuncio de una posible secuela de “Joker” por The Hollywood Reporter y la negación publicada por Deadline, Todd Phillips, director de la cinta, finalmente negó la existencia de un acuerdo para su realización. 

De acuerdo con IndieWire, el cineasta aseguró que pese a que él y Joaquin Phoenix han hablado públicamente de una secuela desde la segunda semana de rodaje, aún no existe un acuerdo, guion o contrato sobre la mesa. 

“Joaquín y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una secuela desde la segunda semana de rodaje porque es algo divertido de hablar. Pero el artículo [THR] se refería a otras cosas además de las que eran francamente falsas", detalló.

Según el medio especializado, otros rumores apuntaban que el Phillips se habría reunido el pasado 7 de octubre con el presidente del estudio Toby Emmerich para “solicitar los derechos y realizar una cartera de historias de origen de personajes de DC” similares a “Joker”.

“Puedo decirles que nunca hubo una reunión el  7 de octubre en la que entré”, dijo Todd Phillips al medio especializado. 

El cineasta agregó que “ese no es su estilo”, pues él y su compañero de producción Bradley Cooper. han trabajado para Warner Bros. durante más de  15 años con producciones en desarrollo en todo momento, “no 40 cosas como algunas personas”, bromeó.

“No soy el tipo de personas que marcha diciendo que quiere estos 40 títulos. Simplemente no tengo la energía”. 

Joker”, dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en el filme con la clasificación R más taquillera de la historia (sin tomar en cuenta la inflación).



« Especial »