banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 hombres por robo


Publicación:22-11-2019
++--

En el primer caso, se detuvo a Julio Cesar H., de 25 años de edad, en el Centro Comercial Céntrika

En dos hechos diferentes, un par de jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que sustrajeron botellas de vino y uno de ellos ocasionó daños a los sensores de seguridad de un negocio, con un valor a los 25 mil pesos.
En el primer caso, se detuvo a Julio Cesar H., de 25 años de edad, en el Centro Comercial Céntrika, que se ubica en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Guerrero, a las 10:20 horas de este jueves.
Los elementos de la policía municipal encargados del resguardo del sector antes señalado, fueron alertados por los guardias de seguridad de la tienda Wal-Mart, por lo que se aproximan al lugar.
Al llegar a la tienda y descender de la unidad, se entrevistan con los denunciantes, donde les informa que un hombre entró a la tienda, dirigiéndose al área de licores, de donde toma una botella de whisky y la introduce entre su ropa.
Ante esto se dirige a la puerta de salida, por lo que suenan los sensores de seguridad y al momento de pedirle el ticket de compra.
El presunto ladrón comienza a forcejar tumbando y causando daños a los sensores de seguridad, los cuales tiene un valor aproximado a los 25 mil pesos, y lograron someterlo para luego pedir la ayuda de las autoridades.
Elementos de esta corporación al realizarle una inspección se le encontró una botella de whisky, motivo por el cual fue detenido.
La segunda de las detención es fue la de un hombre llamado Cristian Aarón S., de 25 años de edad, interceptado en el cruce de las calles Jiménez y Aramberri, alrededor de las 11:20 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey, reciben el reporte de una persona que había sustraído dos botellas de licor de un negocio, por lo que se aproximan al sitio.
Al descender de la unidad, los efectivos se entrevistan con el encargado de la tienda Merco, donde les refiere que entra un hombre y en forma sospechosa camina por los pasillos de la tienda.
En el momento de querer salir del negocio el hombre, los guardias se percatan de que la persona se encuentra algo nervioso por lo que le piden el ticket y al no mostrarlo le realizan una revisión.
Los elementos de la policía procedieron con la revisión del hombre, y le encontraron debajo del pantalón dos botellas, siendo una de Wihsky y una más de tequila, por lo que fue detenido.



« El Porvenir/ Gilberto López »