banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan armas abandonadas en SP


Publicación:22-11-2019
++--

Las autoridades mencionaron que el material bélico, fue encontrado por varios jóvenes que jugaban futbol, en calles de la colonia Los Sauces

La fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la procedencia de las armas encontradas dentro de una maleta en San Pedro, para determinar si están relacionadas con la ejecución de un comerciante de esta localidad.

La maleta que contenía las pistolas, también tenía una placa de una camioneta BMW, que sorpresivamente, no cuenta con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que el material bélico, fue encontrado por varios jóvenes que jugaban futbol, en calles de la colonia Los Sauces.

La movilización policiaca se realizó la tarde del pasado miércoles, en un predio baldío ubicado en Abasolo y 16 de Septiembre, en la Colonia Los Sauces.
Los testigos mencionaron que vieron la maleta y al abrirla, descubrieron que se apreciaba un arma de fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de cuerpos policiacos, quienes acordonaron la zona.

Al revisar la mochila, los investigadores encontraron dos pistolas, de las que no se mencionó el calibre, además de una placa con numeración SME-5067, perteneciente a un BMW sin reporte de robo.

Los hechos se registraron a unas horas, que el comerciante Héctor Maya Gómez, muriera durante un doble ataque realizado en Monterrey y San Pedro, donde su esposa Alejandra Izaguirre, resultó también lesionada, cuando intentaba salvarle la vida al llevarlo a un hospital.

Las armas fueron recolectadas por personal de Servicios Periciales, con la finalidad de que peritos especializados en balística, los estudien.

Mencionaron que estas serán comparadas con los casquillos recolectados en los dos ataques que sufrió el comerciante.

Ya que podrían tener el mismo rayado del cañón de alguna de las armas utilizadas en la ejecución.

También analizan las cámaras de seguridad vial, para ver si captaron a las personas que abandonaron las armas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »