banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Está Michelle Salas dispuesta a pasar Navidad junto a Frida Sofía


Publicación:22-11-2019
++--

La blogger asegura que no guarda rencor a su tía y que de su boca jamás saldrá un insulto hacia ella

Michelle Salas reveló que pasará Navidad en compañía de la familia Pinal y que, a pesar de todas las declaraciones que Frida Sofía hizo en su contra, eso no impediría que la hija de Alejandra Guzmán estuviera presente en esta cena decembrina si ella así lo quiere.

Durante la Global Gift Gala 2019, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas confesó: “En mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla juntas, la pasamos siempre con mi bisabuela, mi abuela, con quien pueda venir.

“A veces es complicado juntar a todas, a lo mejor mi hermana está trabajando, a lo mejor mi mamá ese día no pudo, a lo mejor otra yo la pasé en otro lado, pero por lo general esa es la tradición, el 24 siempre juntas y en Año Nuevo cada quien se va a parrandear a su fiesta”.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que Frida Sofía este presente en esta reunión, Michelle replicó: “Me encantaría si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa, yo la verdad creo que si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, en verdad, de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacía (alguien)”.

Sobre las declaraciones que hizo la hija de Alejandra Guzmán en su contra, Michelle dijo: “Yo no soy responsable de ella, no soy su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más, ella es mi tía, entonces no tengo nada (qué decir)”.

Por otra parte, al ser interrogada sobre el nuevo aspecto de su cara, la bisnieta de Silvia Pinal negó tajantemente haberse inyectado los labios. “¿Se me ve… ustedes creen?, se los presento, filtros de Insta, filtros de Snapchat. Una señora (me dijo) ‘¡Dios mío!, ya no te pareces a tu papá”, y yo: ‘A ver señora, hay un filtro que se lo voy a pasar, que es de broma’”.

Por último, horas antes de este evento, Michelle Salas aprovechó su visita a México para comer con su famosa bisabuela, misma que hace algunas semanas aseguró que ella era su consentida, a lo que Michelle únicamente contestó: “Ya sé, se lo sacaron porque ella no lo quería decir, yo lo sé, pero bueno ya lo dijo y ahí se queda”.
 



« Especial »