banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed aún no define 11 inicial


Publicación:22-11-2019
++--

A pesar de que ya reportaron los seleccionados, Antonio Mohamed aún no define un once para enfrentar al Atlas

Aunque ya regresaron los seleccionados de sus compromisos con México y Colombia respectivamente, en Rayados continúan sin practicar un once en el interescuadras.

Esto sucede ya que Antonio Mohamed no ha contado con todo el equipo en general, lo cual pasa porque Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni siguen resintiéndose de sus lesiones, lo que hará que el estratega argentino modifique y el próximo sábado le dé oportunidad a otros futbolistas.

Leonel Vangioni sufrió un golpe que lo marginó de acción y tuvo que salir del terreno de juego el pasado sábado ante las Águilas del América.

Con Nicolás Sánchez sucede lo mismo aunque con él existe mayor probabilidad de que si sea contemplado para jugar ante Atlas, el argentino fue víctima de un golpe en la pierna derecha y esto lo alejó de las prácticas durante toda la semana pero se ha mantenido trabajando en el gimnasio.

A pesar de que el sudamericano no ha hecho ejercicios a la par de sus compañeros, podría ser que hoy viernes se instale de nuevo con el equipo y comience el interescuadras con el cuadro base, o también iniciarlo con los suplentes.

Rayados enfrenta este próximo sábado al Atlas de Guadalajara, rival donde la palabra obligación está totalmente impregnada para los regiomontanos, ya que tienen el deber de vencer a los rojinegros y de esta forma calificar a la Liguilla, cualquier otro resultado los podría dejar fuera por uno de los últimos boletos a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »