banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Bucks ganan quinto juego en fila


Publicación:21-11-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Bucks, quienes tienen la segunda mejor ofensiva de la liga, han ganado nueve de sus últimos 10 duelos

Giannis Antetokounmpo sumó 33 puntos y 11 rebotes, Eric Bledsoe anotó 28 y los Bucks de Milwaukee ganaron su quinto partido consecutivo, al doblegar el miércoles 135-127 a los Hawks de Atlanta.

Se trató de la novena ocasión en esta temporada que Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso, ha aportado al menos 30 unidades y 10 rebotes en un partido.

Los Bucks, quienes tienen la segunda mejor ofensiva de la liga, han ganado nueve de sus últimos 10 duelos y tienen la mejor marca de visita, con 8-2, a pesar de bajar la guardia en la recta final del partido, cuando Atlanta recortó la diferencia a menos de 10 puntos con un minuto por jugar.

El novato de Atlanta Andre Hunter terminó con 27 puntos, la mejor marca de su carrera. Trae Young anotó 25 por los Hawks que han perdido cuatro duelos seguidos y siete de los últimos ocho.

Atlanta llegó con marca de 1-4 en partidos de visita y con su peor actuación en la derrota por diferencia de 49 puntos ante los Clippers de Los Ángeles.

El juego se mantuvo cerrado en la primera mitad, pero Milwaukee llegó a tener ventaja de 18 tras un triple de Pat Connaughton con 9:53 minutos por disputar. Los Hawks recortaron un déficit de 19 unidades a siete cerca del final del cuarto periodo, lo que llevó al coach de los Bucks Mike Budenholzer a poner a Antetokounmpo de nuevo en el encuentro.

Lueto, Sterling Brown anotó un tiro de tres puntos desde la equina para poner el marcador 129-119 con 1:48 en el reloj.



« Notimex »