banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Convocan al “Kilómetro del Juguete”


Publicación:21-11-2019
++--

Para la edición 2019 los organizadores esperan recaudar más de mil juguetes, así mismo puntualizaron que la ciudadanía también puede llevar cobertores.

San Pedro Garza García.-Con el objetivo de recaudar juguetes nuevos y en buen estado para regalarlos en programas asistenciales a las familias más necesitadas de la localidad, el Municipio de San Pedro anunció la convocatoria para que la comunidad se una y participe en el “kilómetro del Juguete”. 

Dicho evento, organizado en conjunto con el Club Rotarios Sierra Madre, se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre de 100:00 a 17:00 horas en el cruce de Calzada del Valle y Suchiate. 

Juan Bernal Santoyo, Director del DIF de San Pedro, señaló que en la presente administración uno de los elementos más importantes es tener especial atención a la primera infancia de 0 a 6 años. 

“Nuestra mayor representante e impulsora de esta iniciativa dentro del Municipio es Irene, que tiene mucha experiencia en este tema y está convencida de que las cosas se pueden cambiar en un municipio si trabajamos desde el inicio con la niñez”, comentó Bernal Santoyo. 

En tanto, Irene Ovalle Araiza, ex-plicó que todos los juguetes recolectados irán dirigidos a niños de San Pedro de las colonias más vulnerables. 

“Yo los quiero invitar a que haga-mos de este evento, un proceso educativo para nuestros niños, para que hagan conciencia en esta época del año de que hay más niños con situaciones distintas a ellos y que ellos pueden hacer algo para brindarles un momento de alegría e ilusión”, expresó Ovalle Araiza. 

Jorge Alberto Garza Benavides, coordinador del “Kilómetro del Ju-guete”, aseguró que este tipo de accio-nes son valores que no se deben de perder y que deben seguirse inculcando a los más pequeños. 

Por último, para la edición 2019 los organizadores esperan recaudar más de mil juguetes, así mismo puntualizaron que la ciudadanía también puede llevar cobertores. 



« Redacción »