banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 con droga


Publicación:21-11-2019
++--

El arresto de las personas fueen la calle 15 ensucruce con La Quinta, en el sector antes referido.

Monterrey, N.L.-Un grupo de cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron arrestadas por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ayer miércoles en calles de la Colonia La Quinta, tras encontrarles dos kilos de marihuana y cuatro envoltorios de “cyistal”.

Los presuntos narcomenudistas viajabanen un vehículo a exceso de velocidad, lo que llamó la atención de los efectivos de la policía, por lo que les marcaron el alto, y al someterlos a unarevisión les encontraronunasustancia con las características del “crystal”.

El arresto de las personas fueen la calle 15 ensucruce con La Quinta, en el sector antes referido.

Ante las autoridades los arrestados se identificaroncomo, Priscila “N”, de 22 años de edad; Gustavo “N”, de 55; Osvaldo “N”, de 45; y María “N”, de 28, quienestransitaban a exceso de velocidadenuna Chevrolet Equinox color gris.

Se estableció que lospresuntoscirculabanensu auto a exceso de velocidad, y al percatarse de la presencia de losefectivos de la policíatrataron de huir.

La reacción de las personas llamó la atención de losefectivos de la policía municipal, quienes le mercaron el alto al conductor del vehículo.

Las cuatro personas fuerondetenidasporuniformados de la Secretaría de SeguridadPública y ProtecciónCiudadana de Guadalupe,pordelitos contra la salud.

A losdetenidos se les aseguraron 2 bolsas de plásticoen color negro, las cualesconteníanaproximadamente 2 kilos de hierbaverde con características de marihuana y 4 envoltorios de bolsatransparente queconteníanunasustanciasólida con características del“crystal”.

En las indagatorias se estableció que dos de lospresuntosyahabíansidodetenidos, se trata de



« Redacción »