banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan cateos; detienen a 3


Publicación:21-11-2019
++--

El cateo fue realizado ayer miércoles, y la detenida fue identificada como Anneth Ivonne, de 24 años de edad.

Monterrey, N.L.-En dos cateos realizados ayer miércoles en domicilios de la Colonia Los Cristales, en Monterrey, y en Cadereyta, fueron detenidos dos hombres y una mujer y se aseguró droga, un arma y dinero en efectivo.

Dentro de la revisión de las autoridades en una casa de Los Cristales, fue detenida una mujer y se aseguró dinero en efectivo y droga.

El cateo fue realizado ayer miércoles, y la detenida fue identificada como Anneth Ivonne, de 24 años de edad.

En el lugar se aseguró una credencial de elector, dos billetes de 500 y dos de 200 pesos, un ticket, una caja de plástico en cuyo interior había hierba verde y seca, un frasco de vidrio con hierba verde y seca en su interior, 14 bolsas de plástico en las que había hierba verde y seca en su interior, y un envoltorio de plástico que contenía hierba verde y seca en su interior.

El otro cateo del Centro de Operaciones Estratégicas, fue en una vivienda de la calle Anacahuita 223, Colonia Arboledas, Cadereyta, donde se arrestó a Reymundo y Héctor Mario, ambos de 52 años de edad.

En sitio las autoridades aseguraron dinero en efectivo, diversas bolsas de plástico, una báscula, catorce envoltorios con sustancia sólida, cinco celulares, un arma tipo revólver y una identificación.

ARRESTAN A TRES CON DROGA.

Tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe por delitos contra la salud, en calles de la colonia Bello Amanecer, en Ciudad Guadalupe.

El arresto de las personas fue ayer miércoles en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y calle Bello Amanecer.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como, Jorge “N”, de 34 años, Julio “N”, de 29; y Gerardo, de 29.

Elementos de la policía municipal detectaron un vehículo que se desplazaba a excesos de velocidad, por lo que los oficiales procedieron a marcarles el alto.

Al efectuar una revisión hallaron en sus pertenencias, 20 envoltorios de aproximadamente 100 gramos cada bolsita de hierba verde seca con las características a la marihuana y un envoltorio más de alrededor 150 gramos de la misma sustancia.

Los oficiales procedieron a la detención de las personas, para posteriormente trasladarlos ante las autoridades correspondientes por delitos contra la salud y lo que les resulte en las indagatorias.

La policía presume que los arrestados se dedican al narcomenudeo, por lo que se realizan las investigaciones sobre sus actividades.

En cuanto al auto en que viajan los ahora detenidos, fue asegurado por la policía y lo retiraron del lugar en una grúa, para luego ser llevado al corralón correspondiente a disposición de las autoridades.



« Redacción »