banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marco Fabián fuera de Philadelphia Union


Publicación:21-11-2019
++--

La escuadra “rechazó la opción de contrato” para el jugador de 30 años y de ese modo liberaron a uno de los elementos mejor pagados del plantel

Con menos de un año en el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), el mediocampista mexicano Marco Fabián fue descartado por el equipo para la temporada 2020 y está incluido en la lista de transferibles para el Draft de la liga.

De acuerdo con el informe de MLSoccer.com publicado este miércoles, la escuadra “rechazó la opción de contrato” para el jugador de 30 años y de ese modo liberaron a uno de los elementos mejor pagados del plantel, privilegio que obtuvo desde que llegó en febrero del 2019.

Para su mala fortuna, las lesiones fueron un constante mal que lo aquejaron a lo largo de la temporada, hecho que le abrió el lugar al estadounidense Brendan Aaronson, por lo que sólo disputó 15 partidos, aportó siete goles y una asistencia.

A inicios del año, el tapatío decidió dejar al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, donde había ganado la Copa de Alemania, para enrolarse en el futbol estadounidense y su último cotejo con la “U” fue en la derrota 2-0 ante el Atlanta United, que los dejó eliminados en las semifinales de la Conferencia Este.

Asimismo, el reporte señala que el bosnio Haris Medunjanin tampoco entra en los planes del club, a pesar de tener su año más fructífero con un gol y 10 asistencias en 34 juegos.



« Notimex »