banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde Humberto Zurita a propuesta de matrimonio


Publicación:21-11-2019
++--

El histrión recordó a su fallecida esposa, Christian Bach, pero recibió una inesperada propuesta.

A nueva meses de su fallecimiento, Humberto Zurita recordó a Christian Bach con una emotiva imagen que publicó en su cuenta de Instagram: "Busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises", escribió Humberto en el pie de foto.

Pero ante tal conmovedor mensaje, el actor recibió como respuesta a su publicación una inesperada propuesta de matrimonio de una de sus seguidoras: “Cásate conmigo no soy tan hermosa como ella... pero te haré feliz", escribió la fanática de Zurita en el apartado de mensajes.

El actor respondió el mensaje de su seguidora con tres emojis mandando un beso. La respuesta sorprendió a la mujer, quien le volvió a escribir con una declaración de amor: "Wow, me contestaste. Te amo".

Otros famosos también respondieron a la publicación de Humberto Zurita, como fue el caso de Rocío Sánchez Azuara .

"Bellos recuerdos Humberto. ¡Te abrazo con el corazón!", escribió la conductora a quien el actor también le respondió con tres emojis mandando un beso.

El viudo de Christian Bach, constantemente publica imágenes en sus redes sociales donde la recuerda de diversas formas, por ejemplo, el pasado siete de noviembre, el histrión compartió un video publicado por una cuenta de seguidores de la fallecida actriz, en el que la argentina compartió sus principales defectos y virtudes.

"La gente no muere para nosotros inmediatamente, sino que permanece bañada en una especie de aura de vida que no guarda relación con la verdadera inmortalidad, pero a través de la cual continúan ocupando nuestros pensamientos de la misma manera que cuando estaban vivos", escribió Humberto Zurita aquel día.

El 27 de octubre, el actor también recordó a la madre de sus hijos Sebastián y Emiliano con otra fotografía donde posan juntos como pareja: "Ni adentro ni afuera, ni antes ni después: el pasado reaparece porque es un presente oculto. 'In memoriam'", publicó.



« Especial »