banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maki disfruta su soltería junto al heredero de Herdez


Publicación:21-11-2019
++--

Enrique Hernández-Pons Méndez y la argentina, aún esposa de Juan Soler, fueron captados en una fiesta en el Bandasha.

Hace casi un año, Maki y Juan Soler anunciaron su separación, a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales el 27 de noviembre de 2018, en que el que compartieron su "decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo".

Ahora su relación se mantiene gracias a sus hijas Mía y Azul, pero cada uno ha emprendido caminos distintos. La prueba está en que Magdalena Moguilevsky Hojean (Maki) está de visita en la Ciudad de México, mientras que Juan se encuentra en Miami, al cuidado de sus niñas. En su estancia en la capital, la argentina ha aprovechado para divertirse.

La cámara de Quién captó a Maki al lado del heredero de Grupo Herdez, Enrique Hernández-Pons Méndez, con quien llegó a una fiesta al antro Bandasha, en Bosque de las Lomas. Amablemente decidieron posar, luego se les vio muy juntos y divertidos durante la velada. Aunque hasta septiembre de este año, él compartía fotos con Marcela Cuevas.

El también CEO de Aires de Campo tiene una filosofía que expresó en su cuenta oficial de Instagram, que reza: "Aquel que no ha tenido una revolución en su corazón, no es alguien verdaderamente joven". El empresario disfruta, según se aprecia en sus fotos, de pasar tiempo con su familia, amigos y también en el gimnasio para seguir esculpiendo su bien cuidado cuerpo.

La persona más importante en su vida

A pesar de su separación, hace casi ya un año, Maki sigue viendo en Juan Soler a alguien muy importante, un hombre con el que siempre tendrá comunicación por sus hijas Mía y Azul, a quienes precisamente esta semana él se quedó cuidando en la Florida, mientras ella hizo esta visita a la capital del país.

"Eso ya me lo reservo para mí, siempre estamos bien; ahorita él está en Miami a con ellas y yo me vine para acá una semana, para aprovechar que él estaba allá. Le dije: ‘Te quedas’ (risas), hicimos un cambio de vida, yo me viene a hacer la suya en México y él tiene la mía en Miami”, contó la actriz a la cámara de Sale el sol.

La también conductora dejó en claro que siempre estará para el papá de sus hijas: “Es la persona más importante en mi vida y siempre lo voy a defender, se merece todo mi respeto, así como mis hijas. Es un gran hombre, el mejor hombre que he conocido en la vida”, expresó muy orgullosa Maki, quien aceptó que juntos lograron educar muy bien a sus niñas.

“Tienen 14 y 12 años. La vida en Estados Unidos, no tienes tanta ayuda, entonces a fuerza tienen que ser más independientes y autosuficientes, les toca ayudarme, pero estoy muy orgullosa de ellas, son dos niñas buenísimas, educadas y tranquilas, así que estoy muy bien”, finalizó Maki, de quien el tiempo dirá si recuperará a su familia o deberá buscar el amor otra vez.



« Especial »