banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Ya huele a Navidad


Publicación:20-11-2019
++--

Luces, adornos, figuras del nacimiento, paxtle, noche buenas, y una gran variedad de pinos es lo que podrán encontrar quienes visiten la tradicional feria

Monterrey, NL.-A poco menos de dos semanas de que comience el mes de diciembre y con ello llegue el espíritu navideño, el área metropolitana de Monterrey ya comienza a ser invadida por diversas Ferias Navideñas. 

Tal es el caso de la tradicional Feria del Pino, ubicada en la avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Loma Baja, donde poco a poco arriban los regiomontanos en busca de todo lo necesario para los adornos de la época. 

Desde hace más de 40 años dicha Feria se ha vuelto icónica en la ciudad y desde entonces ha formado parte de los regiomontanos que buscan los mejores productos para la época. 

Luces, adornos, figuras del nacimiento, paxtle, noche buenas, y una gran variedad de pinos es lo que podrán encontrar quienes visiten la tradicional Feria del Pino. 

Comerciantes del lugar, aseguraron que pese que solamente tienen tres días de haberse instalado, han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía. 

“Llevamos tres días y gracias a Dios a ha venido bastante gente, conforme pasen los días se nos irá llenando más”, expresó Aurora Aguirre. 

Cabe mencionar que la Feria cuenta con poco más de 50 puestos los cuales ofertan una gran variedad de productos a diversos precios. 

Por último, los puesteros estarán instalados hasta el día 20 de diciembre, en un horario de 9:00 a 23:00 horas. 



« Redacción »