banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Están listos para iluminar Monterrey


Publicación:20-11-2019
++--

Para la elaboración de estas figuras se contó con el trabajo de diseñadores locales y la elaboración de artesanos de Atlixco, Puebla.

Monterrey, NL.-A tan sólo un día de iniciar actividades, Luztopía, el magno festival de luces navideñas, ya se reporta listo para recibir a cientos de regiomontanos. 

En su tercera edición, dicho festival llega con la temática “Viaje por el mundo”, donde los asistentes podrán disfrutar de figuras luminosas de inmuebles característicos de diversos países como el Big Ben, Taj Mahal, Torre Eiffel, la pirámide de Chichén Itzá, entre otros.  

A lo largo de dos kilómetros y aunado a las figuras luminosas se podrá disfrutar de atracciones complementarias, tal y como un área de food trucks. 

Para la elaboración de estas figuras se contó con el trabajo de diseñadores locales y la elaboración de artesanos de Atlixco, Puebla.  

Así mismo, para dar forma al evento se utilizarán 5 mil 500 focos de tecnología led, junto a 75 mil metros de acero y 50 mil metros cuadrados de tela para dar forma a las estructuras. 

Cabe mencionar que, para esta tercera edición se estima que el evento sea visitado por más de 650 mil personas a partir del próximo 21 de noviembre y hasta el 12 de enero del 2020, salvo las noches del 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.  

Por último, la entrada tendrá un costo de 60 pesos por persona, salvo los niños menores de 3 años, en tanto que los boletos se pueden adquirir en las taquillas del evento, o bien en www.luztopia.com.  



« Redacción »