banner edicion impresa

Local Estado


Por sexta ocasión distinguen a CEE con re-certificación ISO 9001:2015


Publicación:20-11-2019
++--

Por sexta ocasión distinguen a CEE con re-certificación ISO 9001:2015

Una vez más la Comisión Estatal Electoral ha sido destacada por la calidad de los procesos del organismo, esto previo al reconocimiento a la cultura de calidad en la organización y la ejecución de las elecciones.

La CEE recibió el certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, bajo la Norma internacional de calidad ya mencionada por parte de la Casa Auditora ABS QualityEvaluations. Además se convierte en el primer organismo electoral en América Latina en lograr certificación.

En su mensaje, el Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, felicitó a todo el personal de la Comisión por lograr la certificación; y refrendó la responsabilidad del organismo para seguir manteniendo sus procesos de calidad.

“Para una institución, como lo es la Comisión Estatal Electoral, una institución que está encargada de generar confianza hacia el exterior, evidentemente es muy importante estar ordenado, consolidado hacia el interior; y en estos 15 años se ha demostrado el profesionalismo de todas y todos ustedes”, señaló.

Por su parte, Héctor García Marroquín, Secretario Ejecutivo del Organismo, aplaudió el compromiso y delicadez dela CEE para continuar certificando los procesos.

“Me satisface muchísimo que todos hayamos asumido el compromiso, y que todos hemos aprendido mucho en la forma de desarrollar nuestro trabajo con el sistema de calidad”, comentó.

Durante la distinción también se encontraba presente Rodolfo Vega, Country Manager de ABS QualityEvaluations México, quien señaló que esas acciones permiten asegurar el compromiso de la organización al mantener servicios electorales conforme a requisitos orientados a aumentar satisfacción de clientes en procesos.

Por ultimo cabe mencionar que la CEE ha obtenido cinco veces consecutivas  reconocimiento de sistema de gestión de calidad desde el año 2004, hasta la fecha.



« Redacción »