banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Termina mujer herida en choque


Publicación:20-11-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que después del fuerte impacto, elautomóvil particular terminó estampándose contra la barda de un domicilio particular.

Monterrey, N.L.-Una mujer terminó con lesiones de consideración ayer, después que su automóvil fue impactado por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario, en el centro de Montemorelos.

Mencionaron que después del fuerte impacto, elautomóvil particular terminó estampándose contra la barda de un domicilio particular.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas de ayer martes, en el cruce de las calles Cuauhtémoc en su cruce con la calle Juan Álvarez, en la cabecera municipal de Montemorelos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida y dejó abandonada su camioneta.

Mencionaron que esta persona conducía una pick up de la marca Nissan Frontier, con placas RF-26149 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo vehículo involucrado es un Ford color blanco con placas de esta localidad.

La conductora fue identificada como Gabriela Méndez Ramos, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en un barrio de Montemorelos.

Según los informes de las autoridades, la mujer se desplazaba por la calle Juan Álvarez, cuando repentinamente observó cuando venía la camioneta a toda velocidad en sentido contrario.

Debido al impacto, la camioneta impactó el vehículo sedánylo proyectó contra una pared.

Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable emprendió la huida junto con un acompañante.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil.

Los brigadistas sacaron al afectado del interior del automóvil siniestrado y lo trasladaron de urgencia al Hospital La Carlota para su atención médica.

Elementos del departamento de vialidad y tránsito recabaron datos del accidente, para posterior de terminar la responsabilidad del choque.



« Redacción »