banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ligan a menor con asaltos


Publicación:20-11-2019
++--

El menor además es investigado por diversos robos a tienda de conveniencia en el sector.

Monterrey, N.L.-Con algunos gramos de droga fue detenido un menor de edad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además la persona es sospechosa de haber cometido diversos asaltos a tiendas de conveniencia, en la Colonia Niño Artillero.

El presunto, Luis, de 17 años de edad, al percatarse de la presencia de las autoridades huyó, pero fue alcanzado por los uniformados, y al momento de revisarlo se le encontraron dos dosis de cocaína en piedra.

La detención de la persona fue ayer martes alrededor de las 02:20 horas, en el cruce de la calle Luis Moreno y una privada del mismo nombre, en el sector antes referido.

El menor además es investigado por diversos robos a tienda de conveniencia en el sector.

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de prevención y vigilancia por calles de la Colonia Niño Artillero, observaron a un hombre que al ver la presencia de la unidad impende la huida.

Ante la acción del sospechoso, los oficiales lograron detenerlo metros más adelante, y al realizarle una inspección le encontraron dos envoltorios de aluminio, que contenían cocaína en piedra, motivo por el cual fue detenido.

Las autoridades investigan al menor, quien podría estar implicado en robos a tiendas de conveniencia, junto a otros cómplices, el cual no ha sido identificado.

El detenido tiene las mismas características del presunto ladrón, reportado a las autoridades por encargados de los negocios en el sector, desde hace varias semanas.

El menor fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica.

La droga que se le aseguró a la persona, de la cual se negó a decir en ese momento cómo la había conseguido, fue llevada ante las autoridades que realizarán las indagatorias.

Se espera que en las próximas horas el detenido sea reconocido, por alguno de los afectados de los negocios en donde cometió ilícitos.

En cuanto al cómplice, se espera dar con la persona en base a los datos dados por el ahora detenido.

 Al ver a los efectivos de la policía que se aproximaban al sitio, el presunto decidió retirarse rápidamente, lo que llamó la atención de los oficiales de la policía municipal, que más tarde realizaron su detención.



« Redacción »