banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Saquean ferretería en zona centro


Publicación:20-11-2019
++--

Los sujetos ingresaron por el techo del local, aprovechando la escasa vigilancia que existe en la zona.

Monterrey, N.L.-Varios desconocidos ingresaron al interior de una distribuidora de material ferretero, ubicado en el centro de la ciudad, de donde se llevaron más de diez mil pesos en materiales.

Los sujetos ingresaron por el techo del local, aprovechando la escasa vigilancia que existe en la zona.

Fueron los vecinos del sector quienes llamaron a las autoridades, para comunicarles que se escuchaban ruidos en el interior de la bodega, pero al llegar ya el robo estaba consumado.

Los hechos se registraron en el interior de un negocio ubicado en la calle Amado Nervo 444 entre Santiago Tapia y Manuel María del Llano, en el primer cuadro de la ciudad.

Según los informes recabados por las autoridades, el robo se cometió en el transcurso de la madrugada.

Para poder ingresar primero se subieron al techo y entraron por la parte trasera.

El comerciante afectado se identificó como Antonio Rodríguez Mata, quien interpuso la denuncia en las instalaciones del Code de Monterrey.

El hombre explicó que sus vecinos se pusieron en contacto con él y su hijo, para informarles que se escuchaban golpes y otros ruidos al interior del negocio desde las 05:00 de la mañana.

Mencionaron que llamaron a la policía municipal de Monterrey, pero cuando estos llegaron ya habían escapado los ladrones.

Los ladrones hurtaron material eléctrico y de ferretería valorados en un aproximado de 10 mil pesos.

El miedo aún permanece en los vecinos y propietarios de otros negocios aledaños a este punto, pues han sido víctimas de robo y asaltos en más de una ocasión y el tránsito de las unidades policiacas no es suficiente.

Unidades de la Policía de Monterrey atendieron el llamado de don Antonio, y resguardaron el lugar hasta la llegada de elementos Periciales de la Fiscalía, quienes recabaron las pistas que dejaron los presuntos.



« Redacción »