banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 3 y decomisan 14 kilos de mariguana


Publicación:20-11-2019
++--

Los delincuentes, además tenían en su poder varias dosis de droga conocida como “crystal”, que es considerada altamente adictiva.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de García dieron un fuerte golpe a la delincuencia organizada, al asegurar a tres narcodistribuidores y decomisar 14 kilos de mariguana.

Los delincuentes, además tenían en su poder varias dosis de droga conocida como “crystal”, que es considerada altamente adictiva.

La detención de las personas fue cerca de las 08:00 horas en el cruce de San Patricio y Santa Lucía, en la Colonia Valle de Lincoln, sector El Fraile.
Los presuntos responsables fueron identificados como, José Antonio G., de 35 años; Francisco Héctor J., de 37, y Paulina V., de 29, quienes radican en esta misma zona.
Los tres viajaban en un auto Versa color azul marino, con placas RVL-657A, cuando fueron ubicados por policías municipales.
De acuerdo con la información que se proporcionó, el vehículo se desplazaba a baja velocidad por calles de ese fraccionamiento.

Al toparse con los uniformados, los sujetos intentaron emprender la huida acelerando el automóvil.

Los hechos ocasionaron una movilización policiaca que se extendió varias cuadras, hasta que fueron ubicados e interceptados.

Al realizar una revisión de rutina, en la cajuela del auto los policías descubrieron que llevaba una maleta, en la que localizaron la droga que presuntamente intentarían vender.
Cada paquete tenía un peso aproximado de seis kilos, además de dos kilos más de mariguana que llevaban en las otras bolsas de plástico.
Los detenidos llevaban también dos básculas grameras, con las que al parecer pesan la droga para luego comercializarla.

En total fueron 14 los kilos del mencionado enervante, que fueron asegurados y puestos a disposición de la FGR.



« Redacción »