banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran con vida a joven desaparecido


Publicación:20-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado dejó al descubierto que la desaparición.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado dejó al descubierto que la desaparición de un joven de Apodaca, se dio por problemas amorosos y no por un caso relacionado con la delincuencia organizada.

Desde un principio las autoridades encontraron contradicciones, entre los denunciantes que eran supuestamente “amigos” de la víctima.

Resultando que uno de los denunciantes tenía una relación amorosa con la víctima y supuestamente le había sido infiel, por lo que decidió ocultarse.

Afortunadamente las autoridades mencionaron que esta búsqueda tuvo un final positivo, al encontrar al joven desaparecido en la casa de sus padres.

El afectado fue identificado como Francisco Javier Aguayo, de 28 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Los Robles.

Esta persona fue reportada como desparecido desde la semana pasada, cuando salió de su departamento en Apodaca.

Mencionaron que este desapareció en la misma fechaen que fueron levantados los dos estudiantes del Tec, que fueron encontrados muertos.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) informó que, el joven fue encontrado en la casa de sus padres, en la Colonia 5 de mayo.

Según los informes de las autoridades, mencionaron que el joven tuvo un problema con su pareja sentimental, con quien compartía un departamento en la Colonia Los Robles, en Apodaca.

Esto hizo que Francisco Javier, tomara la decisión de autodesaparecer, perdiendo todo contacto con amigos y familiares.

Por lo cual, se pensó que este estaba privado de la libertad.



« Redacción »