banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resultan intoxicados mujer y gato en incendio


Publicación:20-11-2019
++--

Los hechos fueron alrededor de las 13:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas número 2281, en el sector antes referido.

Monterrey, N.L.-El incendio en un domicilio, ocasionado presuntamente por una persona con discapacidad mental, dejó a una mujer con síntomas de intoxicación, así como un gato, ayer martes en la Colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

Los hechos fueron alrededor de las 13:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas número 2281, en el sector antes referido.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Nuevo León, arribaron al lugar de los hechos, donde en cuestión de minutos controlaron la situación.

En el lugar fue atendida una mujer identificada como María Luisa CharurAncer, de 48 años de edad, quien fue valorada en el lugar pues presentaba síntomas leves de intoxicación

Además, los rescatistas atendieron a un gato de nombre “Blanquito”, quien también presentaba síntomas de intoxicación tras el incendio registrado en la vivienda.

Las autoridades recibieron el reporte de un incendio de casa- habitación, donde al parecer la persona que inició el fuego padece de sus facultades.

En los hechos se quemó el cuarto del fondo de la casa, y en el lugar trabajaron los efectivos de Bomberos y elementos de PC Monterrey.

La mujer intoxicada fue valorada en el lugar por los paramédicos, mientras que al felino que resultó afectado, fue trasladado a una clínica veterinaria en la Colonia Vista Hermosa para su valoración.

Elementos de PC de Nuevo León, Monterrey, Bomberos y efectivos de Seguridad Pública y Vialidad municipal, fueron los que arribaron al lugar de los hechos.

Los daños en el cuarto donde fue el incendio fueron de consideración, y las autoridades lograron controlar la situación antes de que las llamas pudieran extenderse a otros sitios del domicilio.

La oportuna intervención de las autoridades, evitó que los domicilios contiguos a donde se registró el incendio pudieran verse afectados.



« Redacción »