banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Qué le pasa a Dorlan?


Publicación:20-11-2019
++--

El colombiano, de no marcar el próximo sábado ante Atlas, completaría su primer torneo regular sin registrar anotaciones

Monterrey, NL.-Dorlan Pabón no es ni de cerca lo que fue años atrás, tal parece que ese goleador intachable y que se hacía presente en las redes del contrario ya terminó por esfumarse, o al menos eso terminará por dictaminarse en este presente Apertura.

Anteriormente al terminar los campeonatos el colombiano registraba anotaciones en torneos regulares, situación que en este certamen no ha sido así y de no hacerlo ante Atlas, sería la primera ocasión en la que el cafetalero no lo hace antes de la Liguilla.

Entre una baja de juego o un torneo donde al colombiano lo han utilizado en diversas posiciones, pero la única realidad es que ese killer temido por los guardametas no ha hecho estallar en júbilo al aficionado rayado, situación que acostumbró a lograrla en diversas ocasiones en los años que lleva en el Monterrey.

La última ocasión en la que Pabón anotó y se hizo presente en la pizarra fue hace seis meses, un 15 de Mayo de este año fue cuando el colombiano marcó en la victoria por la mínima del Monterrey en las Semifinales de Ida en contra de Tigres en la Liguilla del Clausura 2019.

El pasado 15 de Noviembre se cumplieron seis meses, indicador absoluto de que las cosas con el colombiano en el tema futbolístico no andan, con tan solo un tanto en sus últimos 28 juegos, el sudamericano hizo crítica sobre el mismo por esta situación.

“Eso a veces me lo critico yo mismo, ¿qué me está pasando?, pero no es nada malo, porque a veces piensa uno que no hace el gol, pero tiras pase de gol o le piden más a uno trabajar más para el equipo que para uno en lo personal. Para eso estoy acá, para trabajar para el equipo y no en lo personal”.

Mientras que “Memin” acusa que su falta de gol es gracias a que prefiere jugar para el equipo y no para aspectos individuales sobre su persona, aquí la única certeza es una y es totalmente clara: No es el que fue hace torneos atrás, pero eso no es excusa para que un jugador de su calidad no se haga presente en el marcador en un torneo regular de 19 fechas.



« Redacción »