Deportes Futbol Internacional


Golea Holanda a Estonia

Se quedan en segundoSe quedan en segundo

Publicacion:20-11-2019

+ + - -

Con este resultado y la victoria germana, Holanda se quedó en el segundo puesto del sector, con 19 unidades

 

Amsterdam, Holanda.-En el último partido de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Eurocopa 2020, el mediocampista Georginio Wijnaldum marcó un hat-trick y guió a Holanda a una paliza de 5-0 ante una débil Estonia.

 En la cancha de la Arena Johan Cruyff, Wijnaldum anotó a los minutos seis, 66 y 78; mientras Nathan Ake (18) y Myron Boadu (87) sellaron la goleada para los dirigidos por Ronald Koeman.

 Con este resultado y la victoria germana, Holanda se quedó en el segundo puesto del sector, con 19 unidades; en tanto que Alemania llegó a 20 con lo que aseguró ser cabeza para la Eurocopa 2020.

 Holanda requería que Alemania cayera ante Irlanda del Norte, para quedarse con el primer puesto del Grupo F, pero los germanos golearon 6-1, con lo cual se amarraron en el primer sitio y serán cabeza de serie en la Eurocopa 2020.

 Los visitantes se llevaron un duro golpe en el inicio del partido, luego de que Wijnaldum abriera el marcador en apenas seis minutos de partido con un testarazo, gracias al centro preciso de Quincy Promes.

 Estonia dio algunos avisos antes de que Nathan Ake, al 19, ampliara el marcador por medio de otro cabezazo que dejó sin oportunidad al portero Sergei Lepmets, en una jugada que se orquestó desde el banderín de la esquina izquierda.

 A partir del segundo tanto, los estonios intentaron tomar posesión del balón y acercarse con contundencia al arco, pero la mayoría de sus embates no fueron problema para Jasper Cillissen.

 En la parte complementaria, los locales continuaron con el dominio en busca de ampliar la ventaja y al minuto 66, Calvin Stengs robó un balón y asistió a Wijnaldum, quien puso el tercer tanto holandés y el segundo en su cuenta personal.

 Ya rendidos en el campo, el mediocampista de ascendencia surinamesa aprovechó para firmar una gran actuación al anotar un triplete al 78, gracias a un pase a profundidad del mismo Stengs, que resolvió dentro del área para el 4-0.

 Finalmente, Myron Boadu, quien saltó al terreno de juego desde el banquillo, consumó la goleada al 87.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario