banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Tigres mejorar posición en tabla: Guzmán


Publicación:20-11-2019
++--

“No nos podemos confiar de nada”, advirtió el arquero argentino, en alusión a la necesidad de triunfar para ver la posibilidad de mejorar su posición

Monterrey, NL.-El portero Nahuel Guzmán afirmó que Tigres de la UANL hará todo lo necesario para triunfar en su visita a Bravos de Juárez, ya que quiere estar entre los cuatro primeros lugares durante la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 Hasta hoy, el equipo "felino" es el número cinco en la clasificación general, con siete victorias, ocho empates, dos derrotas y 29 puntos, y quiere finalizar la temporada regular entre los cuatro primeros lugares, lo cual le permitirá cerrar en casa su serie de primera ronda, la de cuartos de final de la liguilla.

 Juárez está en la posición 16 de la tabla con 18 puntos y, por consiguiente, eliminado para la liguilla, pero no deja de ser un equipo peligroso que ya incomodó la calificación de Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM.

 “No nos podemos confiar de nada”, advirtió el arquero argentino, en alusión a la necesidad de triunfar para ver la posibilidad de mejorar la condición en la tabla general del torneo, con la finalidad que Tigres cierre en casa en los cuartos de final.

 Otro tema en su conferencia de prensa fue el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien tiene el récord de más liguillas consecutivas y ahora se prepara para disfrutar la número 11 al hilo, al timón de Tigres de la UANL.

 “No tengo ánimos de tirarle flores a nadie. Lo que ha hecho el Tuca con esta institución y equipo está sobre la mesa, a la vista de todos, y lo que ha conseguido en su carrera nos da a nosotros la tranquilidad, seguridad y confianza de que estamos en manos de un entrenador de muchísima jerarquía y experiencia”, declaró.

 Abundó que su capacidad no solo está expuesta en momentos de buenos resultados, “sino para momentos que le ha tocado enfrentar, como cuando asumió esta segunda etapa (con el equipo) y le tocó pelear (para evitar) el descenso”.



« Notimex »