banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan que ejecutado era rapero


Publicación:20-11-2019
++--

Las autoridades investigan una posible venganza, entre bandas rivales de esta clase de música, pues el ahora músico no tenía problemas con la justicia.

Monterrey N.L.- El hombre asesinado el pasado domingo en la colonia Francisco Villa de Monterrey, era el reconocido raperoCofo”, quien estaba accediendo rápidamente en la música urbana.

Las autoridades investigan una posible venganza, entre bandas rivales de esta clase de música, pues el ahora músico no tenía problemas con la justicia.

El crimen del artista callejero, que en vida se llamaba Edgar Eduardo Ortiz, de 30 años de edad, sorprendió a la comunidad de la zona norte de Monterrey.

Mencionaron que “Cofo”, era un hombre deportista que nunca se metía en problemas y solo se dedicaba a su música.

Incluso tenía relación con otros grupos de raperos que estaban actualmente, sonando fuerte en la ciudad.

El joven que fue asesinado el domingo pasado en un depósito de la colonia Francisco Villa al norte de Monterrey.

Mencionaron que este salió del negocio donde acudió a comprar varias bebidas embriagantes.

Desafortunadamente, en ese momento fue abordado por un sujeto de baja estatura, vestido de pandilleros, quien tenía su rostro cubierto con un pañuelo.

El delincuente accionó una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con la cual, propino cuatro balazos al rapero.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

A pesar de la movilización de las autoridades, no fue posible dar con el pistolero.

Después de trascender la muerte del “Cofo”, no se hicieron esperar las muestras de apoyo en las redes sociales, de personas que conocieron en vida al rapero.

Mencionaron que era fue lamentable su perdida, pues esta persona, nunca se metía en problemas de drogas.

Aunque, todas sus canciones hablaban del consumo de sustancias prohibidas.

Los agentes que indagan los hechos, mencionaron que posiblemente, algún grupo rival de raperos, se sintieron ofendidos con las letras de sus canciones y esto provocó el ataque que termino son su existencia.



« El Porvenir / Sergio Castillo »