banner edicion impresa

Internacional Medio Oriente


Ejército de Irán inicia ejércicios de guerra a gran escala


Publicación:20-11-2019
++--

En los ejercicios, con el nombre en código "Zolfaghar-e-Velayat", participan varias divisiones de la Fuerza de Tierra del Ejército iraní.

Teherán.- El Ejército de Irán comenzó una serie de ejercicios militares a gran escala en el noroeste del país, con el propósito de mejorar las capacidades de defensa de sus Fuerzas Armadas y para probar tácticas militares modernas y equipos de última generación. 

En los ejercicios, con el nombre en código "Zolfaghar-e-Velayat", participan varias divisiones de la Fuerza de Tierra del Ejército iraní, que se centra en mejorar la preparación para el combate de las fuerzas, informó la agencia Mehr.

El simulacro se enfoca en practicar la transferencia de unidades de reacción rápida por tierra y aire desde todo el país a las zonas de operación.

Las fuerzas alistadas también mostrarán su eficacia y trabajarán para mejorar su preparación para responder a los requisitos operativos y las amenazas durante el día y la noche.

Irán ha llevado a cabo importantes ejercicios militares en los últimos años para mejorar las capacidades de defensa de sus Fuerzas Armadas y para probar tácticas militares modernas y equipos de última generación.

La República Islámica de Irán sostiene que su poder de defensa está impulsado por la disuasión y no representa una amenaza para ningún otro país.



« Notimex »