banner edicion impresa

Deportes Rayados


Obligatorio calificar a la Liguilla: Basanta


Publicación:20-11-2019
++--

El defensor enfatizó en la importancia de sacar el triunfo sobre Atlas, además de que ve la llegada a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano como un deber.

Monterrey, N.L.- En Rayados no existe una excusa que valga y lo importante es calificar a la Liguilla, situación que en el plantel ven de forma necesaria y obligada, aseveró José María Basanta.

"Sí es una obligación, el plantel está diseñado para entrar a la Liguilla, entrar dentro de los primeros cuatro, queremos entrar y buscar el objetivo principal que es el campeonato".

El capitán aceptó que en el equipo saben la importancia de lo que se está en juego, aspecto que es relevante pero con la mejora del plantel durante ya varias jornadas, esto puede ayudar a que saquen el triunfo y lleguen a la Fiesta Grande de la mejor forma.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos que en cuanto a resultados el torneo no ha sido ideal, pero hemos tenido un crecimiento y ganando nos va a fortalecer para encarar la Liguilla de la mejor manera".

El argentino habló un poco sobre su regreso a las canchas, la cual fue positiva para el jugador y espera que esto continúe durante el cierre del torneo.

"Me siento muy bien, sí fue un poco larga la lesión, pero me he sentido muy bien a lo largo de estos meses, me sentí bien en el partido del sábado y por eso jugué 90 minutos".

Sobre un posible retiro de las canchas posterior al Mundial de Clubes, Basanta aseguró que aún no ha tomado una decisión y que todo quedará conforme a la mejoría de su cadera.

"Hoy no lo sé porque no sé cómo estaré en unos días, dependerá de los partidos y como me sienta de la cadera va a depender mi futuro".

El Torneo Internacional en el mes de diciembre, un motivo para sentirse contentos y lo cual podría influir de manera positiva para lo que vendrá en la Liga, resaltó el sudamericano.

"Somos un equipo con mucha jerarquía, hay jugadores que tienen varias liguillas ya jugadas, tenemos después un mundial de clubes y eso seguramente será una motivación extra para entrar muy fuertes a la Liguilla".

Antonio Mohamed conoce el entorno, el plantel  y la Liga MX en general, por estas razones su llegada al banquillo fue adecuada, comentó el argentino.  

"La decisión de que llegara el Turco fue acertada porque conoce a la afición, los jugadores y al fútbol mexicano para rescatar este torneo", mencionó.



« El Porvenir/Alberto Cantú »