banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan 7 bolsas con restos humanos


Publicación:20-11-2019
++--

Trascendió que sería autoría de grupo delictivo que opera la entidad.

 Monterrey, N.L.- El hallazgo de siete bolsas con restos humanos y un narcomensaje fue realizado esta mañana en calles de la colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey.
Aproximadamente a las 06:00 horas se hizo el reporte de los hechos.
Diversas personas que pasaron por el lugar se percataron de las bolsas y comunicaron de los hechos a las autoridades y al acudir elementos de la policía estatal se percataron de que contenían restos humanos.
Las bolsas se encontraron en la calle Los Aboytes casi en su cruce con Paso del Águila.
Ante el hallazgo de los restos humanos, de los cuales no se ha determinado si son de una persona o varias, el área de los hechos fue resguardada por elementos de Fuerza Civil.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para hacerse cargo de las indagatorias.
Las bolsas rueron revisadas por el personal Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Elementos de la policía se entrevistaron con algunos habitantes del sector para indagar si pudieron ver en el momento en que fueron dejado los restos humanos.
En cuanto al contenido del Cartel dejado al lado de las bolsas, el contenido no fue dado a conocer por las autoridades, pero trascendió que sería autoría de grupo delictivo que opera la entidad.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »