banner edicion impresa

Local Estado


Tiene Santa Catarina Desfile Revolucionario


Publicación:19-11-2019
++--

Tiene Santa Catarina Desfile Revolucionario

Monterrey, N.L.-Para rendir honor a quien honor merece en nuestra historia, la Ciudad de Santa Catarina de la mano de su población, llevó a cabo este inicio de semana el Desfile Cívico Deportivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

Fue así que  como parte de los festejos por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo una ceremonia cívica y el desfile cívico - deportivo, ante cientos de familias que disfrutaron esta tradición.

“Festejamos con un desfile multitudinario, el Aniversario de la Revolución Mexicana y lo hacemos con una actividad que promueve la participación de los ciudadanos y la unión familiar, al mismo tiempo que fomentamos los valores patrios”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, y el Diputado Local Jesús Nava Rivera.

Así es que durante más de 3 horas participaron alrededor de 45 contingentes, conformados por alumnos, maestros y directivos de escuelas, jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, asociaciones civiles, equipos deportivos, cabalgantes de La Huasteca, la escolta y banda de guerra de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

Asimismo participaron el Grupo “Jaguares” de Protección Civil, el patronato de Bomberos, Cruz Roja, DIF Santa Catarina, además de contingentes de dependencias municipales.

Dicho ello el desfile revolucionario fue realizado por las calles Morelos, Culebra y Zaragoza, para terminar en la calle Manuel Ordoñez a la altura del Palacio Municipal.

Donde por cierto se dieran cita cientos de padres de familia acompañados de sus hijos, hasta abuelitos, se dieron cita a lo largo de estas avenidas, algunas vistiendo trajes típicos alusivos a la Revolución Mexicana, para celebrar el orgullo de ser mexicanos



« Redacción »