banner edicion impresa

En Escena Música


Regresará Mötley Crüe a los escenarios


Publicación:19-11-2019
++--

La banda de heavy metal Mötley Crüe confirmó este lunes, que se encuentran en el proceso de organizar una nueva gira que podría comenzar en el 2020

Los Ángeles, EU.- La banda de heavy metal Mötley Crüe confirmó este lunes, que se encuentran en el proceso de organizar una nueva gira que podría comenzar en el 2020.

Mientras, el portal especializado de la industria de la música, Rolling Stone, añadió que Mötley Crüe tendrá en la gira a las bandas Poison y Def Leppard.

El portal oficial de la banda publicó un vídeo y un comunicado de prensa en el cual anunciaron su regreso a los escenarios casi seis años después de la conclusión de su última gira.

En el vídeo se muestra un supuesto documento legal que los integrantes Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil firmaron en el 2015 y que les prohibía organizar nuevos conciertos en un futuro. Al finalizar el vídeo, el documento, junto con el escritorio y la oficina en el cual fue colocado, estallan en llamas, dando a entender que la banda regresará a los escenarios.

Después de compartir los escenarios por 35 años, y a más de 30 años desde la publicación del disco “Dr. Feelgood”, los integrantes tomaron rumbos separados luego de completar la última función de la gira “Final Tour” el 31 de diciembre de 2015 en Los Ángeles, California.

Los artistas se reunieron finalmente en el 2018 para colaborar en la filmación de la película de Netflix “The Dirt”, obra que capturó la formación, ascenso, destrucción y renacer de la banda. El filme revivió el interés por la música de Mötley Crüe, de acuerdo al comunicado, razón por la cual optaron por anular el supuesto contrato y organizar una nueva gira.

“Desde que interpreté a Tommy Lee en la película ‘The Dirt’, muchos de mis fanáticos me han dicho que les hubiese gustado haber visto a Mötley Crüe llevar a cabo un concierto. Nunca pensé que llegaría el día en que ese deseo se convertiría en realidad. Pero los fanáticos hablaron y Mötley Crüe los escuchó”, sostuvo el rapero Machine Gun Kelly (Colson Baker), en el escrito.

Por su parte, Rolling Stone informó que la gira contará con la participación de las bandas Poison y Def Leppard aunque, al momento, se desconoce en qué ciudades llevarán a cabo conciertos.

Mötley Crüe organizó 158 espectáculos como parte de su gira de despedida de 2014-2015.



« Redacción »