banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Yahir quiere ser identificado como un profesional apasionado


Publicación:19-11-2019
++--

El cantante confesó que uno de los mejores consejos que le han dado es “no creérsela”

México.- El cantante Yahir, quien fue "coach" en un concurso de canto, dijo cómo ha sido estar del otro lado del escenario ya que él comenzó también en un "reality show", ante férreos jueces hace casi 17 años.

“Ahora que fui 'coach' en La Voz... México, sentí una gran responsabilidad, pues la parte romántica de integrar a los concursantes que le interesaban a mi equipo, iba desapareciendo porque después eran puras eliminaciones y eso ya no era bueno”, dijo a Notimex.

“De chavos buscamos siempre una oportunidad en alguna disquera o televisora para que el público nos abra su corazón, entonces como 'coach', yo buscaba puras cosas buenas para mi equipo”.

Hace casi 17 años, la carrera del cantante comenzaba dentro de un "reality show" de canto (La Academia), similar al que acaba de participar, y confesó que hasta ahora entendió la dureza que los jueces de ese entonces usaban para alentar a los concursantes a ser mejores.

“Yo sé que ellos tenían que ser rudos y fuertes con nosotros, porque además era parte del 'rating' de aquella época, pero me ayudó muchísimo, me hizo fuerte y desde ese entonces, no cualquiera llega a gritarme”.

Con una constante trayectoria en diversos ámbitos del entretenimiento, como televisión, teatro y música, el cantautor confesó tener siempre los pies en la tierra, pues uno de los mejores consejos que le han dado para esta carrera es no creerse demasiado lo que uno es.

“ Hay que saber que nunca estás suficientemente preparado y no sabes quién te está viendo, así que siempre tienes que rompértela”, compartió el actor, quien desea ser recordado como un profesional apasionado por lo que hace, sin importar en qué lugar se encuentre trabajando.

Después de su participación en la puesta en escena Jesucristo Superestrella, Yahir estará nuevamente en el teatro musical como “Mario” en Hoy no me puedo levantar, de la cual dice ser su obra favorita, pues la ha visto 13 veces. Asimismo, el sonorense dará un concierto el 30 de noviembre en el Teatro Metropólitan.



« Notimex »