banner edicion impresa

Joven UANL


Acreditan a cirujanos dentistas de UANL


Publicación:19-11-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La acreditación otorgada al plan de estudios de la Facultad de Odontología de la UANL tendrá vigencia hasta el 2024

La pertinencia y calidad educativa de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la UANL fue reconocida por el Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO).

El organismo acreditador evaluó los procesos y resultados del plan de estudios de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acreditan a cirujanos dentistas de UANL
“Esta reacreditación académica que se entrega hoy también tiene una alta importancia social.

“Pertenecer a una institución acreditada significa que los alumnos pueden tener oportunidad de desempeñarse en esta profesión con la certeza de que lo van a hacer bien”, argumentó la Presidenta de la CONAEDO, Marilú Galván Domínguez.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y la Directora de la Facultad de Odontología, Argelia Akemi Nakagoshi Cepeda, recibieron el 12 de noviembre el documento oficial por parte del organismo nacional que avala la pertinencia y calidad educativa de la carrera.

Acreditan a cirujanos dentistas de UANL
“Alcanzar este reconocimiento es, sin duda, producto del compromiso con la mejora continua de profesores, estudiantes y personal administrativo, por lo que valoramos sus logros con la oferta educativa, cobertura, internacionalización, fortalecimiento de la planta docente, investigación y responsabilidad social”, señaló Garza Rivera.

La acreditación otorgada a la Licenciatura de Cirujano Dentista de la UANL tendrá vigencia hasta el 2024.

De acuerdo con información de la CONAEDO, en México son más de 150 los programas educativos que imparten la disciplina odontológica y cuentan con un reconocimiento de validez oficial, es decir, que pueden otorgar títulos y cédulas de esta profesión.



« Especial »