banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelve Tigres a los entrenamientos


Publicación:19-11-2019
++--

Los jugadores regresaron a los entrenamientos luego de no hacerlo el pasado sábado y domingo

A pesar de que era día festivo por la celebración de la Revolución Mexicana, ni eso influyó para que Tigres descansara ayer lunes y de esta forma reportara a las prácticas suscitadas en la Cueva de Zuazua.

Los jugadores regresaron a los entrenamientos luego de no hacerlo el pasado sábado y domingo, días en los cuales los futbolistas tuvieron descanso gracias al permiso objetado por el Tuca Ferreti.

Quien ya trabajó a la par de sus compañeros fue el chileno Eduardo Vargas, quien se le presenció trotando de manera normal y esto indica que ya dejó atrás su lesión que lo marginó del duelo ante Pachuca.

El chileno aquejó una molestia en el partido ante Querétaro, cotejo en el que los auriazules empataron a cero goles en el Estadio de la Corregidora.

El sudamericano será contemplado para el encuentro ante los Bravos de Juárez, partido relevante para los del “Tuca”, ya que si consiguen una victoria podrían escalar a la segunda o tercera posición de la tabla y de esta manera cerrar los compromisos de regreso jugando como locales.

Además de Eduardo Vargas, Luis el “Chaka” Rodríguez también reportará al cubil felino en los próximos días, esto cuando termine su participación con la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf, torneo donde los aztecas son líderes del grupo B y hoy enfrentarán como locales al representativo de Bermudas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »