banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo atrapan robando en taller


Publicación:19-11-2019
++--

Antonio M., de 35 años de edad, es la persona arrestada, y su captura fue realizada alrededor de las 10:50 horas

En el momento en que se encontraba en el interior de un taller de carpintería en busca de su “buen fin”, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Hidalgo.
El presunto al parecer ingresó al establecimiento para llevarse algo de valor, pero fue visto por una vecina del lugar, quien decidió denunciarlo ante las autoridades.
Al llegar los efectivos de la policía municipal, encontraron al sospechoso aún en el interior del negocio, sin que pudiera decir lo que hacía en el interior, dio varias versiones.
Antonio M., de 35 años de edad, es la persona arrestada, y su captura fue realizada alrededor de las 10:50 horas, en la calle Osvaldo Sánchez, entre José María Iglesias y José Mariano Salas, en la mencionada colonia.
Una vecina del sector es quien comunicó de los hechos a los efectivos de la policía municipal, luego de ver que los uniformados pasaron por el área en su recorrido de rutina.
La denunciante dijo a los oficiales que un hombre había ingresado al taller cerca de su casa, en momentos en que el establecimiento se encontraba cerrado.
Elementos de esta corporación al descender de la unidad, observan al ahora detenido que brincaba pro la barda y al verse sorprendido por los oficiales intenta darse a la fuga.
Ates de poder darse perderse entre las calles del sector, la persona es interceptado por los efectivos municipales, a unos metros del taller de carpintería.
Después del arresto de la persona, se procedió con su revisión, encontrándole lo que había sustraigo del negocio antes señalado.
El producto de lo robado, se estableció, fue valorado en aproximadamente 3 mil 500 pesos, por lo que se procedió con el arresto de la persona.
La persona detenida fue traslada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
En el lugar trascendió que el detenido forzó uno de los accesos a la carpintería, sin percatarse de que fue observado por una de las vecinas del sector, quien dio aviso a las autoridades.
Las autoridades esperan que en las próximas horas un representante del negocio afectado acuda ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por los hechos.
El hombre detenido además será investigado, con el fin de establecer si ha cometido otros delitos similares en las últimas semanas.



« El Porvenir/ Gilberto López »