banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen en auto robado


Publicación:19-11-2019
++--

El detenido fue identificado como Oscar C., de 27 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle M. M. de Llano

Un hombre que circulaba en un auto con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles del centro de la ciudad.
La ubicación del presunto fue mediante las cámaras de seguridad de la corporación, por lo que se informó a elementos de la corporación que interceptaron al sospechoso.
El detenido fue identificado como Oscar C., de 27 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle M. M. de Llano, a las 11:55 horas de este lunes.
A través de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, se visualiza un Nissan Altima, en color azul y con placas de circulación SRT8011, el cual se estableció cuenta con reporte de robo.
Ante esto oficiales de la corporación se aproximan al sospechoso, y una vez que es interceptado le marcan el alto para una revisión de dicho automóvil.
Tras pedir el estatus legal en la corporación y verificar si efectivamente la unidad había sido robada, se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo del día 30 de marzo del presente año.
El robo del vehículo fue en el interior del estacionamiento del parque Bosque Mágico, el cual se ubica en el municipio de Guadalupe.
Al no comprobar la procedencia del vehículo, los oficiales procedieron a la detención de Omar y el aseguramiento del vehículo que manejaba.
El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
En cuanto al auto asegurado, fue retirado del lugar en una grúa, y llevado al corralón correspondiente a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.
El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones verificará como es que el presunto estaba en el auto robado.
Tras el reporte de la unidad con reporte de robo captada por las cámaras de seguridad, fue como las autoridades se aproximaron al conductor y verificaron los hechos.
En cuanto al robo del vehículo, el conductor no especificó en ese momento cómo lo había conseguido, después cayó en algunas contradicciones, por lo que las autoridades procedieron con su arresto.
Oscar C. viajaba solo al momento de ser interceptado por los efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Castillo »