banner edicion impresa

Deportes Tigres


Desea Tuca a Rayados en la Liguilla


Publicación:19-11-2019
++--

El brasileño espera que Monterrey derrote al Atlas y se cuelen a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

Contrario a muchos aficionados de Tigres quienes no quieren que su archirrival califique a la Liguilla, el Tuca tiene otro pensamiento y espera que los albiazules si lleguen a la Fiesta Grande.

“Ojala que sí, es benéfico para todos nosotros y ojala puedan lograr su calificación”.

Al inicio de la campaña, uno de los objetivos era terminar lo mejor ubicado posible en la tabla de posiciones, situación la cual el Tuca espera que ante Juárez sea de esa manera y que con esto consigan quedar dentro de los primeros cuatro para la Liguilla.

“La mentalidad es buscar los tres puntos y buscar una buena posición en la tabla, ojala ganemos y consigamos lo que nos propusimos desde el inicio de la temporada, estar dentro de los primeros cuatro lugares”.

Sobre si es negativo o positivo los parones en la Liga MX tras la fecha FIFA, el entrenador argumentó que esto sirvió para recuperar a Eduardo Vargas, pero terminará por ser totalmente benéfico si vencen a Juárez y esto les permite tener un buena posición dentro de los primeros ocho.

“Es bastante bueno. Teníamos a Eduardo que hoy ya se integró al plantel, esperaremos a los seleccionados y naturalmente si fue benéfico o no, pues depende del resultado que saquemos ante Juárez”.

Los compromisos de selecciones nacionales por las fechas FIFA es algo estipulado al inicio del calendario, situación que ve normal el estratega y mencionó que tiempo después no vale frustrarse por este aspecto.

“Las fechas FIFA son fechas programadas y hay que aceptarlas, no se valen reclamaciones después”.

Sobre el interés de Christian Calderón por jugar en Tigres, Ferreti entre risas y de buen humor dio a entender que si le venden a un precio accesible al jugador, los felinos no tendrían problema en hacerse de sus servicios para el próximo torneo.

“Da gusto que un muchacho tan joven tenga la aspiración de jugar con nosotros, naturalmente que él tenga interés nos da gusto, lo seguiremos. Si nos lo prestan o nos lo venden barato con mucho gusto”, comentó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »