banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca auto contra restaurante


Publicación:18-11-2019
++--

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 03:40 horas, sobre la Avenida Garza Sada a la altura de la calle Sevilla

Un joven terminó con lesiones de consideración, después de estrellar su automóvil contra la barda de un restaurante en la zona sur de Monterrey.

Las autoridades viales mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, que dejó daños materiales de consideración al estrellarse contra una camioneta estacionada y una luminaria.

Incluso el motor del automóvil salió proyectado varios metros.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 03:40 horas, sobre la Avenida Garza Sada a la altura de la calle Sevilla, en la Colonia Rincón de Altavista.
Las autoridades no informaron la identidad del conductor, quien fue llevado de urgencia a un hospital particular.

Al momento del fuerte impacto, este se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas de Nuevo León.

De acuerdo con Tránsito de Monterrey, el auto se desplazaba por Garza Sada hacia el norte cuando el conductor perdió el control al volante.

Al impactarse contra el cordón de la banquea, el automóvil salió proyectado hacia el jardín del restaurante de comida rápida.

Durante el trayecto, el auto se estrelló contra la base de una luminaria y alcanzó a chocar contra una camioneta Honda, hasta terminar su loca carrera en la barda del negocio.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que afortunadamente, las lesiones que presenta el joven no son de consideración.

Los oficiales de tránsito de Monterrey, que llegaron al sitio, no informaron si el conductor, andaba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.



« El Porvenir / Sergio Castillo »