banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran un ejecutado en Gpe


Publicación:18-11-2019
++--

La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul y llevaba unos tenis rojos

El cadáver de un hombre ejecutado, fue encontrado este domingo en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la Colonia Jardines de San Rafael, en el municipio de Guadalupe.
Alrededor de las 07:15 horas fue el reporte de los hechos, luego de algunos automovilistas al pasar por el lugar se percataron de la persona inconsciente, comunicando de lo sucedido a las autoridades.
El cuerpo estaba a un lado del carril derecho del bulevar, en dirección de oriente a poniente, cerca de una gasolinera y a la altura de la calle Nueva, en el sector antes señalado, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.
La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul y llevaba unos tenis rojos, entre otras características que pudieran llevar a su identificación.
Después de que las autoridades confirmaron la muerte de la persona, resguardaron la zona de los hechos, haciéndose cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Ante los hechos el bulevar fue cerrado en dirección del poniente, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia tomaba conocimiento, revisó tanto el cadáver como el área en busca de evidencias.
En las indagatorias se estableció que el occiso presentaba diversos disparos de arma de fuego en la cabeza, y al parecer lo privaron de la vida en otro lugar, únicamente dejaron su cuerpo en el bulevar.
La persona fallecida no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre), y se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido por algún familiar o conocido ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
Las autoridades ya revisan algunas de las imágenes de las cámaras que se encuentran en el área del bulevar cerca de la zona de los hechos, mismas que pudieron haber captado el vehículo en que viajaban los presuntos y el momento en que dejaron el cuerpo.
Mientras que elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, el tráfico fue desviado por otras arterias del área, hasta que terminaron con las indagatorias en el lugar de la ejecución.
Elementos de la policía se entrevistaron con algunos comerciantes más cercanos para verificaron si vieron algo relacionado con los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »