banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Carreyó, músico panameño escritor de historias


Publicación:18-11-2019
++--

Con su voz y guitarra como elementos principales, Carreyó interpretó temas de su más reciente producción discográfica.

México.— Un canto a la vida y al amor es como podría describirse el álbum ¿Cómo escribir un camino?, el cual fue presentado en concierto por el cantante panameño Carreyó, la noche del sábado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

      Ante un auditorio que se dio cita en el recinto de Donceles, Centro Histórico, el intérprete y músico centroamericano, compartió con el público su proyecto musical el cual, lleno de poesía, invita a reflexionar sobre temas sociales y personales, promoviendo la lucha por los sueños que alimentan la vida y tratar de curar los miedos. 

      Con su voz y guitarra como elementos principales, Carreyó interpretó temas de su más reciente producción discográfica, y acompañado de sus músicos y artistas invitados como la cantante Raquel Sofía, el escenario se inundó en ritmos de rock, jazz y pop.

      Letras como “Jaime”, canción que marcó el inicio del concierto —y la cual profundiza en los efectos del acoso escolar en la autoestima de niñas y niños—, seguida por “Tus defectos perfectos”, llevaron al público a un camino de esperanza y reflexión.

      “Eres un paisaje” —que requirió la emotiva participación y compañía del público en el unísono—; y “Ardes”, ambas canciones de su último proyecto, son temas que profundizan en cómo, a pesar de sufrir violencia o acoso, hay valiosos elementos en la vida para sostenernos: el amor, la amistad, los sueños y la poesía. 

      El cantautor Carreyó comenzó la escritura de este viaje en su país natal desde el 2013, y sus pasos han llegado hasta México para compartir su visión del mundo, y alentar a su público a través de su expresión artística.



« Notimex »