banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Potros apalean a Jaguares en NFL


Publicación:18-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El retorno de Brissett llenó de calma a Potros, que había perdido sus últimos dos partidos, ante Miami y Pittsburgh

Luego de una semana fuera de los emparrillados por lesión, el mariscal de campo Jacoby Brissett reapareció y comandó a la ofensiva de Potros de Indianápolis (6-4), en la paliza de 33-13 que propinó a Jaguares de Jacksonville (4-6) en la semana 11 de la NFL.

El retorno de Brissett llenó de calma a Potros, que había perdido sus últimos dos partidos, ante Miami y Pittsburgh, con Brian Hoyer en los controles, por lo que habían quedado rezagados en la División Sur de la Conferencia Americana.

El egresado de la Estatal de Carolina del Norte lanzó 15 pases en 24 intentos para 148 yardas, una anotación y una intercepción; mientras por tierra llevó el balón dos veces para 12 yardas y un touchdown. Además de que fue respaldado por sus corredores Marlon Mack y Nyheil Hines, quienes sumaron 14 puntos.

Por su parte, Nick Foles, quien también regresó a los emparrillados desde la primera semana, completó 33 pases para 296 yardas y dos anotaciones, pero no pudo hacer más para evitar la sexta derrota de los “Jags”, ya que no fue respaldado por el ataque terrestre.

De esta manera, Indianápolis se puso con récord de 6-4 en el primer lugar de su división. En tanto Jacksonville se quedó en el sótano de ese sector con marca de 4-6.

En la semana 12, Potros sostendrá un duelo de vital importancia ante Texanos de Houston (6-4) en busca de afianzarse en el liderato del Sur de la Americana, mientras Jaguares se medirá con Titanes de Tennessee (5-5).

Anotación por cuartos:

Jacksonville  7  0  0  6 -- 13

Indianápolis  7  3 14  9 -- 33



« Notimex »