banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jackson guía victoria de Baltimore


Publicación:18-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Lamar Jackson lanzó cuatro pases de anotación, acumuló 222 yardas por aire y 86 yardas por tierra

Lamar Jackson hizo maravillas en la victoria de los Cuervos de Baltimore contra los Texanos de Houston 41 a 7 en el partido de la semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

Lamar Jackson lanzó cuatro pases de anotación, acumuló 222 yardas por aire y 86 yardas por tierra, de las cuales 39 las obtuvo en un acarreo en el que evitó ser derribado por cinco jugadores de Houston.

Desde el inicio del encuentro se impuso la dominante defensiva de Cuervos. Deshaun Watson perdió el ovoide al ser capturado en su primer intento por anotar. Fue capturado por Matt Judon y el balón fue recuperado por Jaylon Ferguson.

La racha sin fallar goles de campo de Justin Tucker se quedó en 39 puesto que en la primera serie ofensiva de Cuervos falló un intento de 43 yardas que golpeó el poste derecho.

Los de Maryland intentaron timar a los equipos especiales de los de la ciudad espacial en su siguiente intento de gol de campo. El ala cerrada Mark Andrews atrapó un pase del pateador de despeje para -2 yardas. Andrews terminaría el encuentro con 75 yardas en cuatro recepciones y una anotación.

Baltimore tiene récord de 12-3, con el juego de hoy, cada que corre para más de 150 yardas por tierra. Además de las de Jackson, los corredores Gus Edwards (112) y Mark Ingram (48) aportaron a superar ese límite. Ingram anotó dos veces al recibir pases de Jackson; uno de 25 yardas y otro de 12.

Watson tuvo problemas para lanzar durante todo el encuentro puesto que fue capturado 7 veces por la defensiva de Baltimore. Solamente pudo completar 18 de 29 lanzamientos para 169 yardas y una intercepción.

La única anotación de Texanos fue una carrera de 41 yardas de Carlos Hyde, en total acumuló 65 yardas en nueve acarreos. El otro corredor, Duke Johnson completó 40 yardas en seis intentos.

La defensiva de Houston poco pudo hacer contra el escurridizo mariscal de Baltimore; solamente lo capturaron una vez y tuvieron tres derribos para yardas negativas.

Houston abrirá la semana 12 el jueves contra los Potros de Indianápolis en un duelo de la división sur de la Conferencia Americana, mientras que Baltimore jugará en el duelo de lunes por la noche contra los Carneros de Los Ángeles.



« Notimex »