banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ciclista muere arrollado


Publicación:18-11-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este domingo, en el cruce de la avenida Diego Díaz y avenida Los Ángeles

Un hombre que recolectaba costales en el interior del Mercado de Abastos de San Nicolás, perdió la vida en forma trágica al ser arrollado en su bicicleta, por un vehículo fantasma en calles de la colonia Cantú.

El vehículo de liguero fue impactado por alcance, siendo proyectado hacia una banqueta donde quedó su conductor sin signos vitales.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este domingo, en el cruce de la avenida Diego Díaz y avenida Los Ángeles en la colonia Mercado de Abastos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 65 años de edad, piel aperlada, complexión delgada.

Mencionaron que esta persona vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera y tenía blancos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo de montaña, la cual, terminó destrozada.

Fue un ecotaxista que pasó por el sitio, quien vio a la persona tirada a un costado de la banqueta, quien alertó a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio para atender al hombre pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Aunque no existen testigos del percance, las autoridades manejan como atropello el accidente debido a que la llanta trasera de la bicicleta se encuentra doblada y el hombre presenta heridas en sus extremidades.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con los responsables.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio, para tomar conocimiento del accidente.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »