banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba prendas deportivas en el Buen Fin


Publicación:18-11-2019
++--

La presunta responsable fue identificada como Tania 'N', de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de México

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, lograron la detención de una mujer que robó varias prendas oficiales del Club de Futbol Tigres.

La presunta responsable sacó playeras, pants, entre otras prendas, en una bolsa  de la tienda, para aparentar que ya las había pagado.

Pero fue detectada por los sensores colocados en la salida del centro comercial, siendo retenida por el personal de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el negocio Inovasport ubicado en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

La presunta responsable fue identificada como Tania 'N', de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de México.

Esta es la segunda mujer de dicha localidad, que es sorprendida robando, durante las ventas del Buen Fin.

Según la información captada por personal de la menciona tienda, la sospechosa ingresó a la zona de vestidores con varias playeras.

Después de permanecer algunos minutos, la acusada salió con una bolsa de cartón con el logo de la tienda.

Posteriormente, cuando se dirigía a la salida, los sensores de seguridad se activaron, por lo que los guardias procedieron a inspeccionarla.

Tras la revisión, a se le encontraron dos playeras de Tigres con valor de mil 499 pesos, un pants con sudadera de mil 399 pesos, así como un suéter de marca valuado en mil pesos.

Por lo cual, procedieron a llamar a las autoridades de San Pedro.

Al ser abordada por los oficiales la sospechosa sólo se limitó a indicar que se le hizo fácil, ya que es seguidora de los Tigres de la UANL.



« El Porvenir / Sergio Castillo »