banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Con Fuerza tienen el liderato


Publicación:17-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Fuerza Regia es líder absoluto de la zona este de la LNBP

Monterrey, N.L.- El equipo profesional de baloncesto en nuestro estado ha tenido una gran campaña, producto de 16 victorias y seis derrotas, Fuerza Regia comanda la zona este de la Liga y mantendrá este honor durante varios días.
Este gusto por ser el número uno de la zona podría mantenerse hasta el martes 19 de Noviembre, cuando el sublíder del sector, Mineros de Zacatecas, dispute su partido ante los Plateros de Fresnillo a las 20:30 horas de la noche.
Una victoria del cuadro zacatecano sobre sobre su rival de patio en dicho clásico, podría significar que Fuerza Regia ceda el primer sitio y se lo brinde a Mineros, equipo que ha tenido una regularidad en la temporada y posee un récord de 16-5 con un partido menos tras 22 de los regios.
Pero el mantener el liderato es cosa absoluta de Fuerza Regia, ya que si vencen en los dos juegos a los Dorados de Chihuahua, los regiomontanos regresarían a ser el mandón absoluto y con esto seguirían revalidando que son los máximos aspirantes al título en la LNBP.
Los partidos ante Dorados será el viernes 22 y Domingo 24 del presente mes, el primero a las 20:30 horas y el segundo a las 16:00, ambos duelos en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir/Alberto Cantú »